Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Estoy sexualmente frustrado?

Hoy, al salir de dar un paseo por el Parque del Retiro, el Central Park de Madrid, me ha pasado una cosa que me ha hecho sentir mal y que, al pensarla después en mi coche-terapia, me ha cabreado.  Caminando por la cera me he cruzado con una chica guapa, más o menos de mi edad, y he sentido atracción sexual hacia ella, eso parece algo normal (si, ¿no?), sin embargo, la cuestión es que me he sentido mal por ello, me he sentido culpable. Eso me ha frustrado, algo así como frustrado por frustrarme, y  después me hecho pensar. Es posible que eso me pase frecuentemente, sin embargo, si es así no soy demasiado consciente, de hecho, para bien o para mal, nunca pienso en sexo como una cuestión importante, en todo caso como algo divertido y saludable, especialmente si uno está emocionalmente sano. Si, más que como una causa, lo veo más como una consecuencia de una vida saludable. En general soy mucho de "estar uno bien que, estando uno bien, todo lo demás sale rodado", pero claro, ahora que lo pienso, tampoco se puede estar bien así porque si ¿O si? Duda metafísica. Bueno, que en general no pienso en el sexo como algo importante, lo cual no significa que no tenga deseos, que los tengo. Creo que mi filosofía sobre el sexo sería la de "es una de esas cosas que es mejor practicarlas que hablar de ellas", sin embargo, aunque eso me parece bastante cierto, cuestiones como la de hoy me hacen pensar si no estoy algo reprimido si no estoy infravalorando el papel del sexo o negando mis impulsos por alguna maldita moral. Tal vez esa sea una filosofía-excusa para no hablar de un tema que en realidad me cuesta.

En serio, me he cabreado, ¡¿Por qué me he sentido así?!