sábado, 17 de marzo de 2012

Es que no me apetece salir

Es Sábado por la noche y toda la gente del hostal en el que vivo está lista para salir a tomar unas copas, eso me genera presión, un pensamiento me asalta y dice "deberías salir, eres un chico de treinta años en Londres y es lo que toca, ¿acaso quieres ser un tipo raro?". Pero no me apetece nada. Nada. Buf, salir..., escuchar la música cutre de ahora y relacionarme con gente con la que a buen seguro no va a surgir una conversación que me interese. Si saliese sería un ceder al mandato de la diversión, sería cumplir con el protocolo. La única forma de que saliese sin sonrojarme sería engañándome, cayendo en la ilusión de que eso tiene algún sentido. ¿Por qué sale la gente? ¿Qué buscan? ¿Diversión? Yo no veo que se diviertan. Realmente no lo entiendo.

6 comentarios:

  1. Lo mismo me pregunto los viernes, por que sale la gente? de veras lo desean o solo es por las normas sociales?

    ResponderEliminar
  2. no es solo el salir sino el conocer mundo y aprender dia a dia de cada experiencia, piensa, si todos los dias te quedas en casa sin salir, te perderas muchas cosas de la vida. Quiza no sea el salir de discoteca lo que te vaya a llenar ese dia, pero si el ver la preciosidad de la luna llena mientras vuelves a casa, o cualquier cosa por el estidlo. Todo depende de nuestra actitud hacia la vida, no de si juegas al futbol o al baloncesto :)

    ResponderEliminar
  3. Salga señor, "diviertase", que la vida es una sola

    ResponderEliminar