viernes, 10 de febrero de 2012

Víctima de una moral externa

Para mí la vida solo tiene sentido cuando voy a o mío, cuando hago las cosas por decisión propia,cuando hago aquello que tiene sentido para mí. Sin embargo, algo sucede que no me permite vivir de esa manera, soy víctima de una moral externa que he interiorizado y que me cuesta identificar. No hago lo que quiero y no sé por qué. Y en general no me doy cuenta de ello, solo a veces despierto y pienso "¡¿pero esto qué es?, ¿qué hago yo haciendo esto de aquí y esto de allá?!" Al darme cuenta de ello me siento mejor, me libero, pero sigo sin entender por qué me sucede.

2 comentarios:

  1. Vas contra la corriente y esas personas son estigmatizadas, como yo que me siento incomprendida en un mundo que no encajo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me cuesta entender como la gente puede adaptarse tan tranquiamente...

    ResponderEliminar