viernes, 15 de julio de 2011

Ay la vida

Ay la vida, como es, menuda es ella. ¿Nos la tomamos en serio o no? ¿Cual es el valor de las relaciones sociales? Se dice mucho eso de "vida social", a mi me suena un poco a chamusquina, a relaciones más bien falsillas. "Uy por dios, tengo mi vida social desatendida", menudos comentarios ¡Dios sácame de aquí!

¿Escribo más o lo publico así? Pero es demasiado corto lo que he escrito... ¿Y para que decir más? De hecho no se si debería publicar esto. Ya estamos con el deber y el deber. Maldito sea.

¿Ser serio? ¿tomarse todo a broma? ¿Ser una persona responsable e intachable o cogerte una bici y perderte por el mundo? No hay una respuesta objetiva para ello.

A veces pienso que arremeto mucho contra todo, que soy el típico antisistema reaccionario e inmaduro. No lo se, quizás. Ahora, os digo una cosa, veo todo el tema de las acampadas del 15M en Sol y esas cosas y me echo para atrás. No creáis que soy un "progre", ni mucho menos.

No se que escribir, pero tampoco quiero dejar de hacerlo. Creo que si viese una entrada de este tipo me gustaría que quien la escribe siguiese escribiendo, lo cual es normal, pues uno empatiza con lo que le es igual.

No me escribe nadie comentarios, me pregunto que opinara el ciudadano medio de esta entrada, ¿que soy un loco?, ¿un tío aburrido?, ¿alguien que no sabe bien que hacer?,...

Creo que ser sincero y expresarse sin tapujos es una de las claves de la vida, no se... ¿por qué la gente no se expresa? No lo entiendo. ¿No es absurda la falsedad y la superficialidad? De hecho, lo más duro es cuando se hace sentir culpable a la gente por expresarse, ¿no es ese el mayor crimen? Bueno, el mayor crimen es matarlo pero ya me entendéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario