miércoles, 21 de septiembre de 2011

Expresión, ¡qué noche!, ¡qué tensión!

¡Exprésate! ¿Cómo puede ser la expresión una orden? Uno ni siquiera puede tratar él mismo de expresarse libremente, pues, si lo intenta, ya no es una libre expresión, ya hay una moral por medio. Cuando a uno le cuentan un chiste y se ríe no piensa "voy a reírme" (bueno, en realidad, a veces es necesario, que mal ejemplo).

Madre mía qué noche, qué tensión, ¡cuanta energía tengo! Sí, tal vez eso sea lo que pasa, que no he quemado lo que tenía que quemar. (Tranquilos, estoy bien, bueno no mucho, pero ya me entendéis).

No sé si mucha gente pensará "qué de energía negativa desprende este chico", y sí, tal vez sea cierto, pero ¿No será mejor desprenderse de ella? Últimamente estoy pensando que si uno siente ganas de hacer alguna cosa pero no la hace por miedo a que sea una estupidez, está cometiendo un error. Y no porque no sea una estupidez, de hecho seguramente lo sea, sino porque, si no la hace, no sé dará cuenta de ella y la arrastrará consigo.

1 comentario:

  1. si si, estoy a tope!! No se, estoy con el tema de la expresión ahora en la cabeza... como que necesito soltar energía acumulada.

    Si, es el complejo de estar siendo raro... a veces me imagino a la gente mirándome con cara de asco pensando "¿que le pasa a este tío?". Ese creo que me viene de siempre, creo que es mi complejo, mi cruz. Y, además, si lo piensas mucho es cuando se vuelve realidad. El efecto bola de nieve. Que miedo!

    ResponderEliminar