viernes, 2 de septiembre de 2011

Una recomendación: "The pragmatic libertarian" (está en inglés)

No se si alguien que lea este blog tiene interés en la psicología y en el análisis de las relaciones sociales y familiares (aunque supongo es un tema que interesa a todos), sea como sea aquí dejo un podcast sobre filosofía y psicología, "The pragmatic libertarian" (en inglés, es lo que hay), particularmente lo que quiero recomendar es su parte sobre psicología, me parece interesante. El podcast tiene pocos seguidores y me parece a mí que se merece más atención. El chico que lo lleva, Shaun, tiene también un canal de Youtube "Xomniverse".

http://pragmaticlibertarian.libsyn.com/category/Psychology

6 comentarios:

  1. Habrá que traducirlo porque de inglés solo sé decir yes je.

    Psicología es un tema que se relacionaba conmigo pero dejé de buscarlo cuando me dí cuenta que no entendía nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío, el link aparece en mi perfil.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro te guste, claro que te lo permito ¿y por que no?

    ResponderEliminar
  4. hola!espero que renueves pronto, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. anónimo gracias! :) están ahí las ideas gestándose ... a ver que sale

    ResponderEliminar